¿Quién soy?

Bienvenidos a Gusto Selecto, tienda de alimentación, como le llamo yo “mi tienda”.

Queremos ser la tienda de alimentación de barrio de toda la vida, por lo que tenemos un poco de todo y cuidando mucho, muchísimo la calidad. Ahora, a pesar de la distancia física, queremos trasmitiros lo mismo, proximidad.

Después de muchos, muchos años trabajando para otros, el 18 de Octubre de 2010 empieza a funcionar mi empresa, mi primera tienda. Mi experiencia profesional no tiene nada que ver con este mundo. De echo tuve que aprenderlo todo, desde estar de cara al público a conocer productos, calidades, etc. Ahora, después del aprendizaje, creo que la falta de conocimiento me vino muy bien ya que hizo que me cuestionara todo.

A partir de ahí fue una evolución continua, me gusta hablar y escuchar a los clientes y lo más importante, me gusta y disfruto con lo que hago Ahora llegó el momento de dar un paso más, montar una tienda on line en la que tenemos los mismos productos, envasados, frescos, refrigerados, y los mismos precios que en la tienda física. El funcionamiento es exactamente igual que el de cualquier tienda on line pero si quieres te podemos dar un trato más personalizado, hablándote como si estuvieras con nosotros en Vigo. ¿como lo haremos?. Nos haces el pedido por internet y en la forma de pago pones transferencia. Lo recibimos, te llamamos por teléfono y te comentamos, por ejemplo, lo que acaba de llegar sobre todo en productos frescos, en embutido si lo quieres fino, normal, grueso, lo que está mejor de precio, las novedades, etc... Te decimos el importe y a partir de ese momento se hace el pago.

Y ya que lo que somos una tienda de siempre, las secciones también lo son:

  • Ultramarinos: lo que no es fresco, aceites, vinagres, conservas, harinas, arroces, semillas, pastas, comidas para bebés......, todo lo que necesitamos en casa siempre lo más sanos posibles, ecológicos, artesanales. Siempre vemos los ingredientes que llevan.
  • La frutería, es la que más quebraderos de cabeza me dio. Empecé con productos de la huerta de la zona, recogidos el día anterior y que se cultivan como si fueran ecológicos, conozco a los agricultores, en este momento tres ( Carmen, Ramón y Clara), y sus tierras. Son de total garantía. Decidí ampliar la gama y pasar a comprar productos ecológicos. Intenté comprar directamente a los agricultores pero para ser rentable tenía que traer mucha cantidad. Ahora estamos en una nueva fase ( agosto 2014), nos unimos varias tiendas de Vigo para formar una pequeña central de compras y así traer frutas y verduras de temporada con garantía de frescura, certificado ecológico y mejores precios. Preparamos cestas semanalmente, siempre con productos de temporada.
  • Carnicería. Carne de ternera ecológica sobre matanza. El ganadero, Luis y, su mujer, Esther, nos avisan cuando van a hacer la matanza y sobre ese animal hacemos los pedidos. La entrega se hace por lo tanto, como 10 días después.
  • Charcutería. Embutidos . Si lo deseas los envasamos al vacío.
  • El pan fresco es de la zona, artesano, ecológico.
  • Lechería: leche ecológica cruda de vaca ordeñada en el día, la recibimos los jueves, yogures ecológicos de vaca y cabra, quesos, kefir, quesos, yogures de soja, bebidas de avena, arroz, almendras, quinoa

Y ¿que le falta al ultramarinos?. La droguería ecológica. En eso estamos. Ahora tenemos una pequeña sección, que poco a poco vamos ampliando. La idea de lo queremos trabajar, calidad, la tenemos, por lo que en poco tiempo estará funcionando.

Puedes seguir nuestra evolución y todas las novedades en Facebook y gracias por conocernos


Últimos artículos en mi blog