Granxa Maruxa, premio Alimentos de España. La explotación ecológica monterrosina debe parte de su éxito a la comercialización de

Primero dar la enhorabuena a Marta y a Mercedes de Granxa Maruxa por el premio de Alimentos de España que acaban de recibir que entiendo que es por las galletas de nata Granxa Maruxa.Artículo de La Voz de GaliciaEl año pasado ya recibieron el de Mujeres Emprendedoras Rurales. Estos premios son fruto de su trabajo y tenacidad. Los comienzos, como en casi todas las empresas, no son fáciles y para ellas tampoco lo fue. Pero como siempre usaron la imaginación. ¿como producen más leche las vacas?. Por supuesto si el entorno en el que viven es agradable. Nada mejor que pintar las paredes de los establos y ponerle música ambiental, clásica y de Alaska también.Por lo que las conozco viven por su granja, sus vacas y sus galletas y practicamente le dedican las 24 horas del día. Siempre están innovando, envase nuevo y presentación diferente, etc. y tampoco se olvidan de nuevos productos. A la inauguración de la nueva tienda vinieron y nos trajeron para probar "el maruxo". Por ahora no salió al mercado pero le auguro el mismo éxito que a las Maruxas, muchos de los que lo probaron vienen de vez en cuando a preguntarme si lo tengo.Las Maruxas tienen varias presentaciones, las que tengo en la tienda son estas:

Gusto Selecto - Galletas Maruxas 200grCaja 200 gr.

Gusto Selecto - Galletas Maruxas 500grBote 500 gr.

Marta y Mercedes, un beso y repito ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
publicado en 10/05/2012 Home 3 517

3 Comentarios

  • chef o matic recetas

    chef o matic recetas 16/05/2012

    Me regocija que mi peluquera me haya presentado esta pagina. Esta tremenda. No se erro! que continues bien!
  • paz

    paz 15/05/2012

    Me alegro que os haya gustado, está hecho con mucho cariño.

    Y ahora aprovecho para decir que mañana en Las Mañanas de la 1, en directo, conectaran con Granxa Maruxa, Marta y Merce.

    Un beso
  • Marta Álvarez Quintero y Mercedes Guerreiro Segade

    Marta Álvarez Quintero y Mercedes Guerreiro Segade 14/05/2012

    Qué bonito, Paz, muchísimas gracias. Besiños, Marta y Merce

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Últimos artículos en mi blog

Anterior
siguiente