Inauguración de la nueva tienda de la C/ Oporto, 19 Vigo

Hace tiempo que no escribo en el blog, la apertura de la nueva tienda me ocupó bastante tiempo. Espero recuperar las buenas costumbres y seguir escribiendo semanalmente.Hoy os voy a hablar de la inauguración y de los proyectos que tengo.Los enlaces corresponden a lo que escribí y a las fotos que puse en la página web. Tenéis que copiar la dirección ya que no soy capaz de hacer el enlace directo.Fotos de la tienda,www.gustoselecto.es/xpdf.php?i=49de Adrián y sus aperitivos,www.gustoselecto.es/xpdf.php?i=50Os pongo también el enlace de www.adriancocinaentucasa.com, que es un cocinero que ofrece un servicio integral de Chef y camarero privado a domicilio, en Vigo y alrededores, como si estuvieras en un restaurante gourmet.  En www.granxamaruxa.com podéis ver la granja de Marta y Mercedes, que este año recibieron el premio nacional Excelencia a la innovación para mujeres rurales. Su producto estrella son las Maruxas de nata, unas galletitas de nata como las de antes, y también nos presentaron el Maruxo que saldrá al mercado dentro de unos meses y está tan rico como las Maruxas.Los embutidos fueron ibéricos de bellota de Guijuelo y la marca Carlos Vasconcellos.Por último las novedades con las que iniciaré la semana que viene es la venta de verduras frescas de temporada, se recogen hoy de la huerta y mañana las tienes en casa. Los agricultores no tienen el certificado ecológico pero los cultivan como si lo fueran.
publicado en 08/02/2012 Home 2 754

2 Comentarios

  • paz

    paz 09/02/2012

    Como ya sabes Isaura, estoy muy contenta con mi nueva tienda. Mi idea es que sea un sitio al que te apetezca entrar cuando pasas por delante.
    Un beso
  • iarca

    iarca 09/02/2012

    Imperdonable pasar por delante de la tienda de Paz sin entrar. Se deleita la mirada y..después de comprar algunas delicias...realmente los productos son excelentes para disfrutar en casa, solos o en compañías. Gracias Paz por ofrecer realizar una selección tan buena para nosotros.

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Últimos artículos en mi blog

Anterior
siguiente