Paypal: forma de pago SEGURA en Internet

Voy a explicar un poco que es PAYPAL, y cual es su FUNCIONAMIENTO  y SEGURIDAD¿qué es Paypal?Es un sistema de pago muy seguro, y que permite hacer compras por Internet sin tener que exponer nuestras tarjetas o cuentas,PayPal es una empresa estadounidense, propiedad de eBay, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico. Se puede pagar tanto con tarjeta de crédito o débito como por transferencia en cuenta estando esta última sometida a la legislación bancaria española y a las garantías de seguridad y transparencia en las operaciones. Los requisitos para tener una cuenta en Paypal son los siguientes:•          Tener más de 18 años•          Tener correo electrónico.•          Facilitar datos verdaderos Pague sus compras de forma segura•          Seguridad: Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta..  El vendedor no conocerá ninguna información financiera•          Variedad: La mayor parte de los sitios de comercio electrónico tienen esta forma de cobro•          Sencillez: Efectúe los pagos de sus compras en segundos.•          Comisiones: Las comisiones las paga el vendedor. El comprador no las tiene. ¿cómo funciona?
 
 
 
   Como dije antes es fundamental tener correo electrónico ya que esta será la forma de comunicación entre las partes.Primero hay que buscar en la página, en la parte inferior, el símbolo de Paypal y pincharlo.El comprador, una vez que entra en Paypal, se tiene que identificar como comprador y tiene que elegir entre tres tipos de cuentas: cuenta personal (para particulares que compran), cuenta premier (para particulares que compran o venden) y cuenta bussines (para empresas que venden).Después eliges la forma de pago que quieres utilizar, tarjeta de crédito o débito o transferencia.
 
 
 
 A continuación rellenas un formulario de registro, en el cual se incluye el correo electrónico, una contraseña, nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y forma de pago. El proceso es sencillo y Paypal lo puede confirmar haciéndonos pequeños ingresos en nuestra cuenta, la facilitada a ellos, y después comunicándoles nosotros a ellos los importes recibidos. Tiene sus propios  sistemas de seguridad y confirmación de información.
Una vez que Paypal tiene tus datos te dice el importe de lo que compraste y solo tienes que confirmar el pago.
Posteriormente, Paypal internamente confirma la información, y manda un correo a la dirección facilitada al comprador para que acepte el pago y después al vendedor para que sepa que tiene ese pedido y que ya lo puede enviar. normas de seguridadContraseñas
  • Crea una contraseña segura. Elige una contraseña que contenga una combinación de letras, números y símbolos. Por ejemplo, $coo!place2l!ve o 2Barry5Bonds#1. Evita elegir palabras obvias o fechas como tu seudónimo o fecha de nacimiento.
  • No utilices tu contraseña de PayPal en otras páginas Web. No utilices la misma contraseña para PayPal que para otros servicio como AOL, eBay, MSN, o Yahoo. Utilizar la misma contraseña para varias páginas aumenta las probabilidades de que alguien la pueda averiguar y entrar en tu cuenta.
  • Nunca compartas tu contraseña de PayPal: los empleados de PayPal nunca te pedirán tu contraseña. Si crees que alguien sabe tu contraseña, por favor cámbiala inmediatamente.
Correos electrónicos
  •  Los corrreos electrónicos enviados por PayPal: PayPal nunca se enviarán con el saludo "Dear PayPal User" o "Dear PayPal Member". Los auténticos correos de PayPal se dirgirán a ti por tu nombre y apellidos o el nombre de tu empresa asociado a tu cuenta de PayPal.
  • Nunca debes facilitar tus datos personales cuando sean solicitados a través de un correo electrónico: Nunca te pedirá que introduzcas tu contraseña o información financiera en un correo electrónico o que envíes tal información por correo electrónico. Sólo deberás compartir información sobre tu cuenta una vez que te hayas identificado en https://www.paypal.es/.
  • No descargues archivos adjuntos: PayPal nunca te enviará un archivo adjunto o una actualización de programa para que te instales en tu ordenador.
 Utiliza tu cuenta con inteligencia
  • No compartas tu cuenta: No utilices tu cuenta de PayPal para recibir o transferir dinero a otra persona. Esta clase de actividad se puede interpretar a menudo como una forma de lavar dinero o fraude y puede conllevar problemas legales. Si alguien se pone en contacto contigo y te pide que transfieras dinero de su parte, deberías negarte y ponerte en contacto inmediatamente con Paypal.
publicado en 06/12/2011 Home 0 734

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Últimos artículos en mi blog

Anterior
siguiente