Bolsas de Navidad "gratis"

Esta semana escribí casi todos los días. La verdad es que le estoy cogiendo el gusto a esto. Hoy empecé escribiendo sobre política, del miedo que nos están metiendo y de las agencias de riesgo. Lo borré. Lo que tengo que hacer, como todo el mundo, es “estrujarme” la cabeza para vender más.¿Qué os ofrezco?. Vosotros compráis los productos y, si queréis y sin coste, os mando una bolsa de regalo de Navidad para que los podáis meter y regalar a alguién. Las podéis ver en las fotografía.La pequeña mide 33cm. x 26 cm. y 9 cm. de fondo.La grande 42 cm. x 30 cm. y 12 cm. de fondo.
Bolsas grandes
Lo único que tenéis que hacer es pinchar en la tienda on line ,en el apartado “cajas” , y seleccionar la bolsa que queréis. Se enviará una por pedido y será similar a las que aparecen en la fotografía.  
publicado en 03/12/2011 Home 2 585

2 Comentarios

  • paz

    paz 04/12/2012

    Yo no vendo las bolsas y tengo pocas pero el sábado pasé por donde las compro y las hay con motivos navideños, desde muy pequeñas a muy grandes. Yo las compro en las tiendas de cadena cien o algo parecido, en una tienda que hay cerca de la tienda


    Muchas gracias,
  • pilar

    pilar 11/11/2012

    hola ando buscando bolsas de con motivos navideños . Las vuestras me han gustado ,
    dime precios de lo dos tamaños y compra minima.
    Saludos espero tu respuesta.

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Últimos artículos en mi blog

Anterior
siguiente