Nuevos productos de Navidad

A partir de ahora, además de los artículos, comentaré los nuevos productos incorporados a la tienda.Esta semana cambié el escaparate y lo puse “navideño”y ya que incorporé estos productos os los comentaré:
  • Turrones Martín Berasategui. El año pasado leí un artículo en el que varios profesionales, creo que de turrón o dulces, hicieron una cata a ciegas de ocho marcas calificadas por ellos gourmet, de calidad. El primero, tanto en turrón de Alicante como de Jijona, fue el de Martín Berasategui elaborado por la empresa turronera Enrique Garrigós.Monerris. Tenemos el turrón blando, el duro, de chocolate y de yema. A mi personalmente me gusta el duro y este me pareció muy bueno. En una cata probamos todos y la opinión fue muy favorable.
  • Turrones de Luxocolat Totalmente diferentes a los normales tanto en sabor como presentación. Son barras en lugar de tabletas y uno es de chocolate blanco con gin tonic y el otro de gianduja pistacho (60% de cacao). Realmente buenos.
  • Marquesas y mazapanes artesanos de García de Blas. Con esta casa ya trabajamos las Navidades pasadas por lo que los productos y su calidad ya la conocemos y la opinión de quienes la compraron también.
Mazapanes, almendras y marquesas
  • Almendras rellenas y figuras de mazapán. Marca Artesanía.
  • Sticks de Blanxart, empresa chocolatera catalana Son bolitas, almendras, avellanas, nueces de macadamia…. cubiertas de chocolate con diferentes sabores. Los que voy a trabajar en un principio son los de nuez de macadamia, frambuesa, y almendra Suiza. Si os gustan los dulces os aconsejo los dos primeros. Si lo que preferís es chocolate negro la de almendra Suiza. Esta casa tiene otras presentaciones con sal de Ibiza, vainilla y canela, café, jejibre, té verde, etc. que en principio no las vamos a trabajar y son para los muy dulceros.
  • De Blanxart también, tabletas de chocolates negros, con leche y blancos, unos con moras, otros con jengibre, pétalos de rosas, plátano, canela, almendra, avellana, nuez de macadamia, frambuesa, etc. Son diferentes, saben a lo que llevan, excepto el de pétalos de rosa que al ir con chocolate negro sabe fundamentalmente a chocolate negro. Son diferentes y el chocolate es de mucha calidad.
  • Barras de chocolate con frutas confitadas y frutos secos de Luxocolat. Igual que el turrón de la misma casa son barras en lugar de tabletas. Presentación distinta y buen chocolate. Las hay de chocolate negro, con leche y blanco.
  • Turrones y chocolates sin azúcar. Son de la marca Blanxart. Los turrones son negro gianduja avellanas y con leche, trufa y vainilla. Los chocolates negro con almendras, con leche y almendras,blanco con frambuesa y negro con cerezas.
Espero que os gusten y si queréis comentarme algo, encantada. 
publicado en 28/11/2011 Home 0 807

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Últimos artículos en mi blog

Anterior
siguiente