Pedidos de carne de ternera gallega

¡¡¡por fin saqué fuerzas para escribir este correo!!!. Toca volver a la vida normal y adaptarse cuesta un poco.

Lo más importante, hasta mediados de la semana que viene, recogemos pedidos de carne de ternera gallega. Esta vez van a sacrificar un ternero de limiá. En este caso la carne no viene con el certificado ecológico pero es como si lo tuviera, los animales se criaron exactamente igual pero las crias, cuando las compraron, no tenían el certificado.

Empezamos a colaborar con The Salmon Market, empresa dedicada a la comercialización de salmón salvaje y semisalvaje. Vamos a ver la diferencia que hay entre ellos:

  • Salmón salvaje de Alaska: Es una pieza de salmón compacta, con un sabor másfuerte y con aspecto parecido a estar cocinado. Una delicatesen para los grandes amantes del salmón. Esta buenisimo cocinado con otros alimentos, en especial con pasta. Nuestros salmones salvajes de Alaska son capturados en alta mar en aguas  del Pacifico, consideradas unas de las aguas mas limpias del mundo. Una vez capturado se procesa dentro de las siguientes 48 horas. Un salmon totalmente salvaje y sin grasa, que debido a su sistema de ahumado y envasado no necesita frío y dura hasta un año.

  • Salmón semisalvaje de Noruega. Nacen en los propios Fiordos Noruegos, donde la naturaleza habla por sí misma. Se capturan y se retienen en enormes bahías abiertas situadas en zonas de corrientes marinas, para favorecer su movimiento. Estas áreas totalmente libres de estres, descansan 3 de cada 4 años de críacon el fin de que la flora y la fauna no se vean afectadas por la acciòn del hombre. Son alimentados con la mejor seleccion de pescados naturales, y solo es procesado en el momento en el que se realiza el pedido.

La comercialización del salmón semisalvaje de Noruega se hace en bandejas de un kilo y el precio es 42,00€/kg. Estamos viendo la posibilidad de venderlo en bandejas más pequeñas. Una recomendación, probar el salmón noruego a la pimienta, es exquisito.

publicado en 09/01/2015 Home 0 795

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Últimos artículos en mi blog

Anterior
siguiente