Volvemos de nuevo

Volvemos de nuevo

Después de más de 6 meses sin publicar nada, ¡¡¡volvemos!!!

El primer artículo que publiqué en el blog fue el 24 de abril de 2011, ya hace casi 5 años. Y después de este parón vuelvo y espero que sea con más fuerza y muchas novedades.

¿qué es lo que quiero?. Tener la misma cercanía que tengo con mis clientes de la tienda de la calle Oporto de Vigo. Me gusta hablar y contar las cosas que se me ocurren, lo que le llamo yo “mis novedades”, lo que averiguo en relación a los productos, proveedores, que ya tengo o nuevas incorporaciones.

Reconozco que no es posible dar la misma atención en persona que a través del “ordenador” pero lo voy a intentar. Conocereis de cada uno los ingredientes que lleva y de muchos como se cocinan, las propiedades que tienen y recetas.

Nos gusta conocer a nuestros proveedores de proximidad, me refiero a los gallegos que es donde estamos, por lo que os los vamos a presentar. La mayor parte son de productos frescos, verduras, leche, quesos, huevos, pan, carne …....

Y, pensándolo bien, mucha cercanía, pero no conocéis al “gran equipo” de Gusto Selecto, Bea a la derecha y Paz, yo, a la izquierda

publicado en 13/01/2016 by Paz Home 0 965

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Últimos artículos en mi blog

Anterior
siguiente