nuestras frutas y verduras ¡¡¡con la fecha de recogida en la huerta!!!

Con las verduras y frutas ecológicas hay una cosa que me preocupa mucho y , por fin, está solucionada.  Para la semana estaremos de nuevo con productos, esta semana decidí no comprar, pero de la calidad que yo os quiero dar.

Muchos proveedores venden el producto ecológico, por el que todos pagamos un sobre precio, con la etiqueta y su  correspondiente sello ecológico. ¿os dice algo esta etiqueta, a parte de lo que es y que lleva certificado ecológico, ?.

Con esta etiqueta recibía muchos productos Con esta etiqueta recibía muchos productos

Para mi falta una información importantísima, que es la fecha de recogida de la huerta del producto, podemos estar comprando algo que lleva mucho tiempo en cámara. Y ¡¡¡por fin la conseguí!!!.

 Esta es la etique que traen mis productos a partir de ahora Esta es la etique que traen mis productos a partir de ahoraEl proveedor que nos servirá a partir de ahora,  sobre nuestros pedidos le pide a los agricultores, por lo que los productos de temporada nos llegan a los pocos días de ser recogidos de la huerta. Lo que recibimos hoy jueves, día 22 de mayo, llegó directamente de la huerta al almacén el 19 de mayo ( número de lote) .Con los productos de la huerta gallega, que siempre que los hay son los que traigo, tengo la seguridad de que se recogen el día anterior a la llegada a la tienda.       
publicado en 22/05/2014 Home 0 574

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Últimos artículos en mi blog

Anterior
siguiente