más de la perdiz y codorniz en escabeche y ¡¡¡mis vacaciones!!!

Esta semana vamos a hablar de las perdices y codornices en escabeche, que las puedes encontrar enteras, en trozos, rellenas con foie o guisadas.Para empezar si pincháis aquí, encontraréis recetas, casí todas muy fáciles de hacer y sin ingredientes raros.
receta de uno de los platos receta de uno de los platosAhora os cuento cómo se preparar cada uno de los productos. En el primer plano de la imagen están la perdiz entera en escabeche y a la toledana, guisada. Para tomarla hay que partir en dos mitades la perdiz y retirar los hilosproductos que tenemos productos que tenemosLos ingredientes de la perdiz en escabeche son: una perdiz entera, aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino viejo, agua, sal, laure,ajo y especias.Se debe tomar siempre a temperatura ambiente o fría. Presentarlas acompañadas de ensalada o de cualquier guarnición vegetal. El pimiento asado o del piquillo es un excelente complemento. Se recomienda tomar la carne con su salsa.perdiz, puede pesar entre 350-500 gr. perdiz, puede pesar entre 350-500 gr.La perdiz a la toledana lleva una perdiz entera, aceite de oliva virgen extra, cebolla, vino blanco, coñac, jamón, vinagre de Jerez, agua, ajo, sal y especias. En este caso se debe tomar caliente o a temperatura ambiente. Presentarlas acompañadas de ensalada o de cualquier guarnición vegetal. Se recomienda tomar la carne con la cebolla y su salsa. Ensalada de perdiz: Perdiz deshuesada y sin piel, aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino envejecido, agua, ajo, laurel, sal y especias. Se aconseja tomarla a temperatura ambiente formando formando un centro con la perdiz, tiras de pimiento asado o del piquillo, lechuga y rodajas de tomate. Rodear ese centro con endibias, añadir el escabeche y aromatizar con vinagre de Jerez.
Codornices en escabeche, cada lata trae 2 codornices.Se pone en una sartén un trozo de mantequilla y unos pimientos cortados a trozos y salados.Los freímos durante unos veinte minutos intentando que no se nos quemen. Una vez hechos dejamos que se vayan enfriando.Abrir el bote y separar las dos mitades de cada codorniz. Calentar únicamente el aceite,no las codornices.Poner las codornices en el plato con parte de su aceite y añadir los pimientos.codorniz, parecida a la perdiz pero más pequeña, sobre 100 gr. codorniz, parecida a la perdiz pero más pequeña, sobre 100 gr. 

Codornices rellenas de foie: Para dos personas. Abrir el bote y separar en dos mitades las codornices.El foie gras natural que contenían prácticamente ha desaparecido, dado que no aguanta las altas temperaturas, pero ha ido a parar a la salsa y todo está impregnado con su aroma y sabor.Calentarlas sin dejar que lleguen a hervir y disfrutarde su sabor. Limpiar hueso por hueso.

 Ensalada de codorniz. Codornices deshuesadas y sin piel, aceite oliva virgen extra, vinagre de vino envejecido, agua, ajo, laurel, sal y especias. La preparación es la misma que la ensalada de perdíz.Muslitos de codorniz: Muslitos de codorniz, aceite oliva virgen extra, vinagre de vino envejecido, agua, ajo, laurel, sal y especias. Hay que tomarla siempre a temperatura ambiente o fría. Extender los muslitos sobre el plato acompañados de ensalada o de cualquier guarnición vegetal. El pimiento asado o del piquillo es un excelente complemento. Se recomienda tomar la carne rociada con su salsa. Y ahora, del sábado 22 de febrero al miércoles 27 de febrero,yo con mi maletita yo con mi maletita20140218 me voy unos días 
publicado en 18/02/2014 Home 0 1849

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Últimos artículos en mi blog

Anterior
siguiente