nuestros embutidos, nuestra charcutería

En nuestra idea de ser un pequeño supermercado como los de antes, añadimos la charcutería en la que procuramos tener un poco de todo.charcuteria y lacteos charcuteria y lacteosPrimero vamos a ver  la presentación de los productos lonchedos:
  • primero lo colocamos sobre una lámina de papel
el embutido sobre el papel el embutido sobre el papel 
  • y después la lámina la metemos en una bolsa de plástico, con cierre adherente, de forma que puedes saber lo que contiene, lo que te queda y alarga la duración y conservación del producto.
la bolsa con el cierre adherente la bolsa con el cierre adherenteY ahora tocan los productos, que se pueden vender en piezas o loncheados:Jamones: jamón serrano jamón serrano jamón ibérico de bellota jamón ibérico de bellota
  • porco celta de O Incio-Lugo. Cerdos criados en libertad y alimentados, en la época de cebo, con bellotas y castañas. El resto del año con cereales. Aviso que es un jamón con sabor un poco fuerte, a los jamones de antes.
jamón de porco celta jamón de porco celta  Otros embutidos:Además de los que van a continuación tenemos panceta, chorizo y salchichón de porco celta y salchichón ibérico de bellota. chorizo ibérico de bellota chorizo ibérico de bellota  lomo ibérico de bellota lomo ibérico de bellota jamón york de ferrarini jamón york de ferrarini Quesos: san simón da costa de prestes san simón da costa de prestes queso azul de prestes queso azul de prestes  queso de arzúa ecológico, arqueixal queso de arzúa ecológico, arqueixal  queso de barra artesano queso de barra artesano Y ya os contaré en unos días, que vamos a añadir más secciones.
publicado en 11/10/2013 Home 0 815

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Últimos artículos en mi blog

Anterior
siguiente