Espero sorprenderos

Por fin, con una semana de retraso, puedo enseñaros el cambio que dio Gusto Selecto.Vista desde la entrada Vista desde la entradaLa idea es ser una tienda tradicional de barrio, un colmado me dijo un cliente,Cartel que está a la entrada de la tienda delante del mostrador Cartel que está a la entrada de la tienda delante del mostradorcon un poco de todo pero cuidando la calidad y procedencia de los productos. En la frutería solo tenemos verduras, que vienen de pequeños agricultores gallegos que los cultivan utilizando solo lo que está permitido por la agricultura ecológica, y frutas de temporada.nuestra pequeña frutería. nuestra pequeña frutería.Y como dije antes que solo tenemos productos de temporada, os decimos por que hay que consumirlos.razones para comprar productos de temporada razones para comprar productos de temporadaEl recorrido lo estamos haciendo entrando por la derecha, al fondo las frutería y a mano izquierda la charcutería y productos lacteos.charcuteria y lacteos charcuteria y lacteosen donde encontraras  chorizo, salchichón y jamón de porco celta, ibéricos de bellota y jamón serrano normal, jamón york, pechuga de pavoalgunos embutidos, que también los vendemos loncheados algunos embutidos, que también los vendemos loncheados y una gran variedad de quesos. También tenemos yogures de leche de vaca ecológicos y los jueves leche de vaca cruda, sin pasteurizar, ecológica y ordeñada en el día.Ya de nuevo en la entrada a la izquierda, la panadería, en donde vendemos pan cocido en horno de leña sobre berza de centeno 100%, de maiz, pasas y nueces, barras y panes integrales además de unas exquisitas magdalenas.panadería y mostrador panadería y mostradorY os preguntaréis que hace ese gran mapa de Galicia. La idea es que podáis localizar y conocer a nuestros agricultores, lecheros, panaderos..... y eso lo haré poniendo códigos qr que os llevaran a una página web donde os los presentaré, enseñaré sus huertas, granjas, etc.
publicado en 03/10/2013 Home 2 781

2 Comentarios

  • paz

    paz 11/10/2013

    Ya te contaré que tengo muchas cosas nuevas, nuevas secciones que voy a añadir. Y, hermano, muchas gracias y un beso muy fuerte que sin tu ayuda esto no existiría.
  • Angel Núñez Cal

    Angel Núñez Cal 05/10/2013

    Tiene una pinta estupenda....exquisita. Creo que la idea de tienda tradicional es buena y atractiva para los clientes. Te deseo toda la suerte y espero ir a conocer tu nueva tienda pronto.

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Últimos artículos en mi blog

Anterior
siguiente