Cata de Mayo 26-05-2011

El Jueves hicimos nuestra segunda cata en la que probamos 3 riojas, té blanco, té con algas, espárragos trigueros, mejillones en escabeche aromático, esturión ecológico confitado, mermelada de espárragos trigueros, membrillo con nueces, galletas y caramelos. En esta, a diferencia de la primera, utilizamos una fichas para valorar los productos. La puntuación máxima es un 7 que corresponde a Excelente , pero que realmente es difícil de obtener por dos motivos:
  • No todos los productos gustan a todo el mundo
  • Los criterios de puntuación son distintos para cada persona. Unos valoran alto, otros bajo y otros se quedan en el medio.
Una de las posibilidades que estamos considerando es que cuando a alguien no le guste un producto quizá es mejor que no valore la fase gustativa ya que va a distorsionar la puntuación. Los productos que se decidieron incorporar a la tienda y las puntuaciones las podéis ver en el apartado de catas de la web.La próxima será dentro de un mes. Si queréis venir me tenéis que avisar. El número máximo de personas es de diez.
publicado en 28/05/2011 Home 3 605

3 Comentarios

  • ANA FDEZ.NUÑEZ

    ANA FDEZ.NUÑEZ 01/06/2011

    Hola a todos, quería animaros a que visitéis Gusto Selecto en Vigo. Es una tienda que ofrece una gran variedad de productos riquísimos y variados. El trato con el cliente es inmejorable, cordial y cercano.
    Dada la crisis, parace que estos productos se escapan de nuestro bolsillo!!!pues no!! Paz hace unas cajas -cestas muy bonitas que después sirven para guardar cosas en los armarios; que las rellena de los productos estupendos, desde un aceite maravillo, a una lata de mejillones deliciosa o una mermelada de piña extraordinaria!!Luce mucho y a lo mejor son 30 €.¿quedas muy bien si tienes un regalo que hacer!!!!
    Os animo que que la visitéis, os animo que entre todos fomentemos nuestra economía. Son productos españoles en su mayoría y de una calidad extraordinaria.
    No dudéis es probar el aceite de boletus, las mermeladas de Anko, los mejillones y espárragos al natural o en salsa...y unas galletas inglesas!!!!!
  • paz

    paz 01/06/2011

    Cuando hice los comentarios de la cata no me atreví a poner lo bien que lo habíamos pasado. Como dice Mónica el ambiente fue muy agradable y si lo tengo que comparar con algo yo diría unos vinos y tapas tomados con unos amigos. Al terminar la cata se repartieron los productos que sobraron entre todos y sé que al día siguiente algunos comieron con ellos, tomates secos al sol con arroz blanco y revuelto de espárragos trigueros. A mi me tocó un producto que no se aprobó ya que la relación calidad-precio no nos pareció la correcta. Estaba bueno, era diferente pero caro.
  • Mónica Lomba Hermida

    Mónica Lomba Hermida 29/05/2011

    He tenido el honor y el placer de poder asistir a la cata del dia 26 de mayo. Los productos que hemos degustado me han parecido muy ricos e interesantes. Cosas diferentes. Pero una cata sin la compañía de los demás asistentes y la buena atención de Paz no hubiera sido ni la mitad de divertida. Me sentí muy cómoda y nos lo pasamos genial! Hubo risas y conversaciones distendidas. Nota: Excelente!

    Gracias, Paz, por tu invitación.

    Un saludo,
    Mónica

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Últimos artículos en mi blog

Anterior
siguiente