¡¡¡nuevos productos!!!

Después de bastantes días sin contaros nada hoy os voy a hablar de los nuevos productos:
  •  Sal virgen de mostaza o Mediterránea. , de las Salinas de San Vicente en Cádiz. Se usa como la sal normal, para cocinar. Lo aclaro por que las otras sales que tengo, sal de hielo, hay que echarlas en el último momento de la elaboración para que crujan y se noten. La de mostaza lleva 5 tipos de mostaza y la mediterránea tomillo, albahaca, orégano y ajendrea. Las dos valen para guisos pero la primera a una carne a la plancha le da un sabor especial y la segunda va fenomenal con un pescado.
sal virgen mediterránea sal virgen con mostaza
  • Chupa-chup de bombón belga. Es un palito al que va unido un bombón en forma de cubo. Lo mojas en un café, leche, agua o infusiones calientes. Se va derritiendo y lo siguiente ya depende de ti. Lo puedes tomar como un chupa-chup o dejas que de deshaga, por ejemplo en la leche, y tienes un chocolate.
sorprende a la hora de invitar a un café
  • Gotas de Marqués. ¿qué es?. En Innova (España) y en Sial (Francia) llevaron el premio a la innovación. Son dosis individuales, 7 ml., para echar al café: scotch whisky, ron dominicano añejo, aguardiente de orujo, licor de hierbas, crema de licor, anís seco y brandy. Tienen abrefácil y un sistema antigoteo. Hay una caja que lleva 4 unidades de cada, total 28,  y otra con 32 pero de cada especialidad. En casa te puede sacar de muchos apuros, además de tomar con el café, si juntas varios puedes hacer un chupito y tienes gran variedad de licores para ofrecer. Y no os digo nada de la utilidad que tiene en la hostelería.
Gotas del Marqués 
publicado en 29/12/2012 Home 0 633

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Últimos artículos en mi blog

Anterior
siguiente