Empezamos con el blog

El 12 de Abril fui a la Feria del Gourmet a Madrid. Vi muchos productos nuevos y a todos los expositores les comenté mi idea, que antes de incluir un producto en la tienda tiene que haberle gustado a los clientes que acuden a las catas que realizamos mensualmente. Este mes, Abril, ya realizamos una y decidimos entre todos los nuevos productos a incluir. Lo podéis ver en la sección de catas.¿Tengo que decir lo que mas me sorprendió en la feria?. Fueron unos huevos trufados, media decena de huevos frescos que habían pasado 48 horas en contacto con la trufa negra auténtica. Me los mandaran para que los probemos. También infusiones de frutas, unas colombianas y otras chinas. La fruta está liofilizada y cuando se le añade el agua hirviendo desprende todo el sabor y olor. A mi me gustaron pero será el panel el que decida. ¿Comentáis algo?También podéis decirme que os parece la página, que opináis de los productos, los regalos, las sugerencias, etc.
publicado en 24/04/2011 Home 9 608

9 Comentarios

  • paz

    paz 10/06/2011

    Hola Julián:

    He tardado en contestarte pero por fin lo hago.

    Me acuerdo perfectamente de tu mujer y de las castañas, además de un buen lote de productos que se llevó, y me alegro mucho que os hayan gustado. Las castañas en almibar eran de la zona del Bierzo-León y Los Ancares-Lugo. La marca Castropicón, una empresa muy, muy familiar. Alguna vez que hablé con ellos me decían que estaban recogiendo algo, no recuerdo que, en la huerta, en el campo.

    Recuerdos a María Rosa con la que tuve una buena charla en la tienda y gracias por tus comentarios favorables de mi página, que está hecha por mi y por supuesto con todo el cariño.
  • Julián Bello Cortés

    Julián Bello Cortés 31/05/2011

    Escribo aquí casi por accidente. Hace unos días mi mujer viajó a Vigo por motivos profesionales y coincidió su viaje con unos días de enfado entre nosotros. A su vuelta a casa (somos extremeños) quiso endulzar la vuelta con un regalo. La caja era grande y pesada, con un lazo y un aspecto que no hacía presagiar su contenido. Pensé que sería un lote de libros. No eran libros. Era comida. Era un lote de diferentes productos y de diferentes orígenes. Había de todo.
    Varias semanas después entré en la web por curiosidad. Quería saber de dónde había sacado Rosa María aquellas cosas. La web está muy bien, sencilla, personal, intuitiva y que trasmite dedicación y amor a lo que se hace. Todo lo contrario a lo que me esperaba: una web de algún tipo de franquicia nacional, con un mensaje muy comercial e impersonal, pero me sorprendió el punto entrañable y sincero de quien siente su negocio, que alguien dijo en este blog, es pequeño. Casi lo prefiero.
    Al grano: veo que lo que hace Gusto Selecto es ofrecer catas de productos y comentarlos en este blog. Buena idea. El paquete que Rosa María me regaló tenía de todo, de todo, y lo que me animó a escribir aquí es que muchas cosas de las que habláis yo ya las probé y otras están aún en la caja a la espera del momento oportuno. Como no me apetece glosar todo lo que probé, iré poco a poco comentando mis opiniones para contribuir a que esta página se mueva (la tienda se lo merece y la reconciliación con mi pareja también). Lo primero que probé fueron unas castañas confitadas, no recuerdo su nombre. Las compartimos con unos amigos después de una cena frugal al regreso de Rosa María de Vigo. Deliciosas. Serán una de las cosas que en el próximo viaje encargaré. Quisiera daros datos pero solo recuerdo que venían en un frasco de cristal y que las cogíamos con una cuchara del mismo recipiente, además de este recuerdo, por supuesto, que solo había un frasco y que supieron a poco.
    Suerte a la dueña de Gusto Selecto y si me siento con ganas seguiré escribiendo.
  • Robert

    Robert 24/05/2011

    Me encanta esta pagina web, es fresca y fácil de ver. Como aficionado a gastronomía encuentro cosas muy interesantes, como las recetas, los consejos y un detalle muy bueno son las catas, para probar nuevas cosas.
    He probado cosas y entre ellas me resultó muy facil de hacer y rico el risotto de setas, también me ha gustado la conserva de atún rojo, galletas,..
    Enhorabuena y sigue por esta linea, un saludo
  • Luz Iglesias

    Luz Iglesias 18/05/2011

    enhorabuena por la tienda y la pagina ( muy buena idea : las catas y sugerencias del mes )
    todo lo que fui probando estaba exquisito : las perdices escabechadas son una buena opcion, para las ensaladas de rucula, en este tiempo , sin dejar atras la mermelada de cebolla o los pimientos rellenos de queso que son riquisimos
    por cierto las setas que lleve el otro dia estaban deliciosas , las prepare en risoto y todo un exito
    te deseo mucha suerte
    bicos
  • Maria Garcia Vazquez

    Maria Garcia Vazquez 15/05/2011

    Hola! Conocí los productos de tu tienda a través de una amiga llamada Puri. Me gustaron mucho los pimientos cherry picantes rellenos de queso y los tomatitos. También están muy buenos los bombones de higos, y las chocolatinas Belgas que son un peligro, hay unas mermeladas de la marca Amorodo, la pasta, un arroz aromatizado y un aceite de setas que le queda bien a todo... Bueno, tengo que pasarme más por la tienda para seguir probando otras cositas ricas.

    Un saludo!
    María.
  • paz

    paz 12/05/2011

    Hola Mónica:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el aceite de setas ¡ está exquisito!. Es diferente al tradicional y además está macerado con setas, boletus edulis, no es aromatizado como la mayor parte. También se puede utilizar como aceite cuando hacemos un arroz. Le da mucho sabor.
  • Mónica Lomba Hermida

    Mónica Lomba Hermida 12/05/2011

    !!!Estoy enganchada al aceite de setas!!! Para ensaldas o echar sobre una rebanada de pan es ideal. O simplemente un poco de queso de Burgos y una loncha de pechuga con un chorrito de este aceite - delicioso!

    Y me encantan las barritas de chocolate belga (Cavalier). Como 2 ó 3 tranquilamente. Buenísimo chocolate que yo de esto sé.

    Un saludo!
    Mónica
  • paz

    paz 28/04/2011

    Hola Marivi:
    ¡Eres la primera en entrar en el blog! y por supuesto eso tiene premio. Ya sabes que a las catas, por lo pequeña que es la tienda, voy invitando a los amigos poco a poco. Para la próxima cuento contigo. Ah! Gracias por los ánimos.
  • marivi alonso

    marivi alonso 27/04/2011

    Me encanta la página. Es muy cercana y con un montón de sugerencias muy apetecibles. Me parece una idea estupenda la prueba previa, mediante catas, para incorporar nuevos productos. Creo que me voy a animar a probar las algas, y ya te comentaré. Mucha, mucha, mucha suerte.

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Últimos artículos en mi blog

Anterior
siguiente